Reto de julio In the Scrap

A principios de mes realicé un layout que publiqué en Instagram (a ver cuando saco tiempo para enseñarlo aquí en el blog...) muy veraniego, en tonos fluor, con una secuencia de fotos de Gael y que gustó mucho.

La semana pasada me enteré que el reto de julio de In the Scrap consistia justamente en realizar un trabajo con una secuencia de fotos y me dije "¡pues a participar!". Luego vino el chasco ya que entre las normal ponía que el trabajo debía ser hecho para la ocasión, no publicado con anterioridad y bueno como mi layout llevaba ya una semanita colgado en instagram decidí realizar un nuevo layout con el que participar.





Y aquí tenéis el resultado de este nuevo layout. Está relizado con la colección Perlora de Lora Bailora que es 💖 y los sellos de Kaisercraft que me encantan y tengo muchos de sus packs. ¡Espero que os guste!




Y a ver si hay suerte en el reto 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario