Proyecto para la Trobada Scrapera de Julio

Tengo que decir que llevaba unos días muy poco inspirada, supongo que entre el trabajo, los niños por casa, el calor (eso de no tener aire acondicionado en casa no ayuda... 😓 ) no llegaban las ideas. Pero este finde quedé con mis amigas para hacer nuestras Trobada Scrapera de Julio y yo creo que fue juntarme con ellas y llegar la inspiración.

Hicimos un proyecto muy chulo, alterar uno de los preciosos marcos de madera que diseña Miriam de Cute&Crafts para MissCreatica. Yo me decanté por el marco en forma de cactus ya que me pareció muy divertido para decorar la habitación de los peques. Y fue empezar el cactus y llegar la inspiración :)

Os dejo aquí el resultado a ver que os parece.






Aquí un par de imagenes del making of




Lo cierto es que me costó decidirme por el cactus porque el resto de marcos son también preciosos: estrella, corazón, nuve, torre Eiffel, perro, gato, camara... no se si me olvido alguno... Me decatné por el cactus porque tiene base para aguantarse de pies y entonces es perfecto para decorar la nueva estantería de la habitación de los peques.

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario