Sobre mi



Hola hola! Soy Mariona, una chica de 31 años de Barcelona, diseñadora de profesión, madre de dos terremotos de 1 y 4 años, apasionada de la decoración, adicta a los DIY y desde hace un tiempo una loca del scrap.

Empecé con el scrapbook hace un par de años, cuando por casualidad llegué al blog de Mariona Cardona. Quedé alucinada con sus trabajos y descubrí que eso tan bonito que hace se llama scrapbook. Escribí esa palabra en Pinterest y delante de mi se abrió un mundo indescriptible, tan bonito y lleno de color... Que me enganchó desde el minuto uno.

Mi primer proyecto de scrap fue un minialbum para mi madre, que pasó parte del verano en Londres y quise hacerle un pequeño álbum para guardar las fotos del viaje, lo hice con cartulina kraft y un par de hojas estampadas, era lo único que tenía y quedó la mar de mono.

Ahora mismo me considero una adicta al scrap, mi scraproom crece día a día, mis tableros de Pinterest también, y se me acumulan ideas para próximos proyectos, ya que siendo aun tan novata, queda mucho por hacer y aprender. Mis proyectos favoritos son los minialbums.

No sabría definir mi estilo al 100% ya que es una mezcla de estilos, un día me da por los colores vivos y otro día por los pastel. Un día por los detalles románticos y otro por los atrevidos y divertidos. Me gusta dar toques de acuarela pero sin pasarme con el mixed media. Me encanta poner muchos detalles pero a la vez mantener la esencia clean&simple, lo que está claro es que el shabby chic y lo vintage no son lo mío. El rosa, el turquesa, blanco y negro, siempre me acompañan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario