Layout sobre bastidor en buena compañía

¡Hola hola! Hoy os traigo un layout montado sobre un bastidor de madera que para mi es especial, y no solo por los dos soles que me acompañan en la foto del proyecto, sino por la historia que hay detrás de todo.






Desde que me inicié en el scrap he ido conociendo a mucha gente, ya sea por facebook, instagram, en talleres, ferias, etc. Supongo que es un mundo bastante cerrado y al final nos vamos conociendo y haciendo amigas 😄

Mis primeras amigas en este mundillo escrapero fueron Sandra, Asun, Pepi y Rosana, (y ahora también Yolanda 😉).

Las conocí buscando información sobre la BigShot y fuí a parar a un grupo de chicas Barcelona donde estaban ellas, desde entonces nos escribimos a diario, son las primeras en ver mis trabajos antes de publicarlos, las primeras en conocer mis proyectos, en ayudarme cuando tengo alguna duda... Vamos juntas a ferias, a algun taller y de compras.

Pero hace unos meses Asun se mudó, dejó la ciudad para irse a la playa, y no es que ahora esté super lejos pero ya no está aquí al ladito y no es tan fácil quedar.
Ella ha salido ganando con el cambio, vive en una casa de ensueño con vistas al mar y lo mejor es que se ha montado una scraproom de escándalo, toda una casita preciosa de madera para ella. Hacía mucho que planeábamos ir todas y por fin encontramos un dia. Al final se complicó un poco la cosa, y fuimos 4, no es fácil encajar fechas, amigas, familia, trabajo.

Y no os podéis imaginar lo bien que lo pasámos. Estuvimos como 8h pero el tiempo voló, entre vistista guiada por la nueva casa, desyuno, scrap, chachara, comida, más chachara... y ya era la hora de irse. Lo mejor es que entre tanto hablar, nos dio hasta tiempo de salir de ahí con el trabajo terminado.











4 comentarios:

  1. Me encantan los 4 bastidores que hicimos pero más me gustó el pedazo día que pasamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todos los bastidores preciosos, y el dia que pasamos juntas aun mas!!!

      Eliminar
  2. Ohhh no habia visto el post hasta hoy. Me encantaaaa. Y si la verdad es k fué un dia fantástico. Tenemos k repetir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ojalá estuvieramos mas cerca y el dia tuviera más horas ¡¡¡Me encantaría repetir más veces!!!

      Eliminar