Blusa para mi sobrina

¡Hola a todas! ¿Como va todo? Hoy os traigo mi primer post de costura

Como ya os os adelanté el otro día, estoy retomando mi afición a la costura y con esta entrada de hoy doy por inaugurada la sección de costura del blog. 

Así que no os hago esperar más, aquí tenéis la preciosa blusa que he cosido para mi sobrina Elna.





Para hacerla, he usado una tela tipo popelin que tenía guardada de hace varios años y he seguido un patrón y tutorial del blog OhMotherMineDIY . Es un blog sobre costura que es una pasada, están todos los pasos a seguir super bien explicados y encima los patrones son gratuitos.

La única pega que le encuentro es que casi todo es tallaje de bebé, hay poca cosa en talla de niño. Pero bueno, encima que son patrones y tutoriales gratuitos no nos vamos a quejar 😄 y mi hermana seguro que encantada, así le renuevo el armario de la niña.















No hay comentarios:

Publicar un comentario