DT Call Sweet Möma

¡Hola a todas!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente a las habituales, con esta entrada de hoy presento mi candidatura al DT Call de Sweet Möma, que es algo que me hace tremenda ilusión!

Cuando me enteré de este DT call a través de su cuenta de ig @sweetmomabcn no me lo podía creer, no me faltó ni medio minuto para entrar al blog y leer las bases de participación. ¡Formar parte de este equipazo sería una pasada!





Se que la competencía será dura, porque madre mía menudo nivelón de mentes creativas y escraperas que hay por el mundo blogger e instagrammer! Pero como dicen por mi tiera "qui no arrisca no pisca" así que con toda la ilusión del mundo voy a intentarlo 😄

Me encantaría poder mostrar aquí todos mis proyectos, pero como eso es un pelín complicado dejo un pequeño resumen:











No hay comentarios:

Publicar un comentario