Layout para el reto de agosto

Hola hola!

Como lo prometido es deuda y esta mañana os hablaba de los tantos proyectos que he ido haciendo este verano, empiezo por mostraros uno de mis favoritos.

En el mes de agosto, Isa @papeldelunares y Jessica @escrapeaconje , nos propusieron un nuevo reto escrapero en instagram #retoagostopapeldelunaresyescrapeaconje . Me gustaron los requisitos a seguir y decidí animarme a participar.

Consistía en realizar un layour que incluyera: un sobre o bolsillo, manchurrones, lunares y el color amarillo.

Y este fue el resultado de mi participación al reto:




Aaquí podéis ver algunos detalles:




Y tengo que dar las gracias a Isa y Jessica ya que ¡¡fui una de las ganadoras del reto!! Y estoy super contenta de ello. ¡Gracias y más gracias!

Mirad que regalo tan bonito me tocó:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario