Layout en fluor

El otro día os hablaba de un layout que habia colgado en instagram y que había gustado mucho pues por fin tengo un rato para subirlo aqui en el blog.

A ver que os parece,



El fondo de acuarela está hecho con mis preciossisimas acuarelas fluor. Me las encontré rebuscando en uno de mis cajones y no me pude resistir a hacer algo con ellas. 

Como el color del fondo es tan vibrante ( y eso que en foto no se aprecia al 100% el color fluor), pues me decanté por usar unas fotos en blanco y negro para no colapsar el layout con demasiado color. Y añadir unicamemte toques de negro y de fluor para el resto de los detalles del layout. Todos los sellos que he usado, son del pack Summer de Segon segona Studio que he diseñado yo misma. Y si os gustan, aprovechad que ahora mismo están bastante rebajados en la tienda Etsy




Si conocéis mis trabajos veréis que me he salido un poco de mi gama de colores, pero estamos en verano y me apetecía probar con algo un poco distinto 😄

¿Os ha gustado el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario