mi candidatura al #retoabrilpapeldelunaresyescrapeaconje

Hola a todas! Ya estamos en abril y eso significa nuevos retos escraperos. El mes pasado tuve bastante lio de trabajo así que no pude participar en ningún reto y supongo que será por eso que este mes vengo con muchas ganas.

El primer reto al que me he querido presentar ha sido el reto de Isa (papeldelunares) y de Jessica (Escrapeaconje) . Sus retos consisten en hacer un layout siguiendo 2 normas impuestas por cada una de ellas. Las normas a seguir para este mes son: usar una letra bien grande y usar una banderola.

Así que con esas premisas me he puesto al lio!





¡Y lo cierto es que me encanta el resultado final!



En mi recien estrenado canal de youtube muy pronto podréis ver el video del proceso de este layout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario