La casita de jengibre

Hoy os quiero mostrar un proyecto que de verdad de verdad que me encanta como ha quedado.

Lo cierto es que hace ya días que lo tengo y si me seguís por instagram ya lo habréis visto, la cuestión es que se me olvidó por completo subirlo aquí en el blog así que aquí os lo dejo con algunas explicaciones.







Resulta que localicé un bote de texture paste de Prima Marketing que hacia siglos que había perdido de vista. Sentí nostalgia y sabía que quería hacer algo con él. Justo tenia una foto muy chula de Gael con una casita de jengibre que me parecía digna de un layout, y ese fue mi punto de partida.




A partir de ahí todo fue fluyendo. Con un stencil, pasta de textura y un poco de tinta dylusions cree el estampado de triángulos que sería la base del layout. Luego usé un papel estampado de Snow and Cocoa del pack de 15x15, tal cual sin recortar ni nada. Un tag por ahí, unos adornos por allá, unas cuantas salpicaduras a conjunto y volià! Layout terminado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario