proyecto rescatado

No sabéis la ilusión que me hace reencontrarme con viejos proyectos. El layout que os enseño hoy lo hice hace más de un año, en ese momento no tuve la oportunidad de subirlo ni al blog ni a insta porque siempre me pasaba algo, o no había luz para hacer una foto decente, o el día que le sacaba fotos se me había olvidado poner la tarjeta a la cámara y un largo etcetera. Así que el pobre layout terminó sin pena ni gloria en un cajón.
Y ahora que estoy en pena preparación de mi nuevo estudio/scraproom del cual ya os enseñaré fotos cuando lo tenga terminado, pues con tanto movimiento de cajas y muebles ha reaparecido y ha sido la ocasión perfecta para sacarle unas fotos y por fin mostrarlo.

Así que sin enrollarme más, aquí lo tenéis!



Si no recuerdo mal, los papeles que usé para el fondo son de la colección Wanderlust de Heidi Swapp y de Dear Lizzy. Las flores que lo decoran son de la colección Chase Rainbows de Kaisercraft, que es una colección preciosa aunque esa marca cuesta de encontrar. Los corazones estampados en negro son del set de sellos de Barcelona de Lora Bailora y las hojas negras son rub-ons de Toga, me encantan los rubons!





No hay comentarios:

Publicar un comentario