Reto enero Anita y su Mundo

No se que pasa pero últimamente me ha dado por los layouts, creo que me estoy volviendo adicta a ellos. Supongo que enganchan. Son proyectos rápidos, resultones y sobretodo muy divertidos de hacer. Y ese mes viene repleto de retos dedicados a los layouts.

Así que he decidido apuntarme al reto de Anita y su mundo. Me gustó mucho el sketch que había que seguir y me encantó la propuesta de inspiración de Itziar de Itzi Dreams.

El reto consiste en:
1. Seguir el sketch propuesto
2. Plasmar mis propósitos para el 2017
3. Usar abecedarios de pegatina o goma eva.

Como siempre, se valora el uso de productos de su marca, que com ya sabéis es una marca española que hace unas colecciones super alegres y coloridas. Y también se valora que el proyecto refleje el estilo clean and simple y el espíritu "Anita"

Y espero haber conseguido todo esto con mi propuesta. Aquí la tenéis:






Y aquí tenéis el sketch a seguir:



4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me gusta el contraste de la cartulina blanca con los detalles llenos de color... y la manera de poner el año me parece muy original. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita y su mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Una Abeja en mi Gaveta!! lo cierto es que cuando se van terminando los abecedarios hay que agudizar el ingenio, así que a falta de 0 y O , pues una K queda muy apañada :)

    ResponderEliminar