Layout Trobada de Enero

Como ya os he contado en alguna ocasión, participo en las Trobades Escaperas, eso es un grupo de amigas que nos reunimos una vez al mes desde hace más de un año y lo dedicamos a hacer un proyecto de scrap previamente votado.

La semana pasada hubo Trobada y en esta ocasión fue un poco más especial para mi. Se votó como proyecto hacer un layout siguiendo un sketch yyyy usando alguno de los sellos de Segon Segona Studio. Para las que no conozcáis esos sellos, son unos packs de sellos que he diseñado yo misma; y que para engañarnos, son la mar de monos :)  Así que me siento muy agradecida por el apoyo que me están dando las chicas de las Trobades con esta nueva aventura de los sellos.

Y claro, me tomé la trobada con muchas muchas ganas. Aquí podéis ver el layout resultante y el sketch que tuvimos que seguir.




Los sellos los usé en las palabras de los banners "Oh!" "clic", también para hacer los estampados de flechas amarillas y de ampersands. Y por último, en la cámara de fotos que me chifla! El diamante es una chapa promocional que hice para un evento en Creativa Barcelona, me sobraron unas cuantas y no puedo evitar ponerlas en casi todos mis proyectos :)  Me da a mi que pronto vais a ver chapas en la tienda...




este era el sketch a seguir

Y también os dejo algunos de los layouts que hicieron mis compis con los sellos y el mismo sketch, hay que ver que propuestas tan distintas salen de una misma idea!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario