Reto de diciembre de El Rincón de Valvanera

Pues seguimos con los retos navideños. Esta vez con el que nos propone El Rincón de Valvanera el cual consiste en hacer un proyecto con esta misma temática, la Navidad.

En este caso he decidido presentar una casita de papel que es perfecta para decorar algún rincón de la casa. Ésta en concreto la he hecho para un regalo de amigo invisible, pero me ha gustado tanto que he decidido hacer más para tener en casa y para regalar a mi madre y a mi hermana que seguro que les encantará!



La casa está hecha usando dos papeles de scrap y un poco de papel vegetal y cartulina marrón para las ventanas. La estructura la diseñé yo misma con el programa Silhouette Studio, para poder cortarla con la Silhouette Cameo.


¡Espero que os guste tanto como a mi!



* Intentaré dejar el descargable para que podáis hacer vuestra propia casita. Nunca antes lo he hecho así que tendré que investigar como hacerlo. Si lo consigo os aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario