Creativa Barcelona 2016

Este fin de semana se ha celebrado la tan esperada feria Creativa en Barcelona. Y digo tan porque para la gran mayoría de adictas al scrap y a las manualidades es una fecha muy esperada. Creo que es imposible encontrar tantos papeles, tintas, troqueles, botones, telas, pinturas, decoraciones de madera en un solo espacio. Además de talleres, demostraciones, presentaciones... en fin, una feria que me encanta!




Esta edición, sin embargo, ha sido la más especial para mi. Como os conté hace bien poco, acabamos de sacar a la venta una colección de sellos de scrap y gracias al apoyo de Mar, de lamardewashis hemos tenido la suerte de poder presentarla al público en el espacio Creativa Life! de Creativa Barcelona.



Ha sido una gran oportunidad y todo un reto para mi, pues nunca antes había hablado delante de tanta gente y lo cierto es que asustaba un poco. Pero aunque en un primer momento los nervios me podían... fue empezar a hablar y de ahí en adelante todo fue rodado. Es lo que tiene hablar sobre lo que te gusta y apasiona, que las palabras salen solas. Hubo presentación de los sellos, demostración en directo, sorteos y unos detalles para los asistentes. Y todo eso en 30 minutos, yo que pensaba que me sobraría la mitad de tiempo y que bien me habrían venido 10 minutos mas :)

¡Las ganadoras del sorteo!

Detalle del layout que hice en la demostración en directo

Así que solo tengo palabras de agradecimiento a Mar de La Mar de Washis, a Jordi que es la otra mitad de Segon Segona Studio, a todas mis amigas escraperas, tanto a las que estuvieron ahí como a las que no pudieron venir y que me mandaron todo su apoyo y como no, a la organización de Creativa por darme esta oportunidad.

Gracias, gracias y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario