Minialbum de regalo

¡Hola!

El lunes 12 de septiembre, fue una fecha doblemente especial para mi, por un lado primer día de cole de mis niños, toda una mezcla de nervios y emociones que supimos llevar muy pero que muy bien, ni un llanto! y por otro lado el que nos afecta con este post en cuestión, ya que también fue el cumpleaños de mi pareja, y quise hacerle un regalo bien especial y handmade. Mi idea inicial era hacer una tarjeta de felicitación pero sinceramente, lo mío no son las tarjetas, es que me quedo en blanco, no me inspiran y tardo horas en pensar ideas...

Así que al final me decanté por un minilbum, pero mini mini de apenas 4x6" con 4 fotos y un par de dibujos de nuestros peques. Y bueno, parece que le encantó el regalo :)








En breve os pongo el tutorial de la estructura que es muy simple y queda muy mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario