Y retomo el blog

Pues si, más de 3 meses sin escribir, con el blog muerto de risa, pero ya se sabe que cuando se van sumando cosas, a veces es complicado. Trabajo, familia, y para rematarlo sigo sin mi querida réflex.

A ver si ahora con las medias vacaciones que estoy haciendo, a medio gas entre el estudio y los niños, me pongo un poco las pilas y os voy enseñando algunos de los trabajos que he ido haciendo mientras tanto. 



Lamentablemente sigo sin cámara, estoy dudando si repararla (que me piden un pastón) o directamente comprar una nueva, así que por el momento voy de prestado y lo notaréis en la calidad de las fotos; pero es lo que hay cuando se te rompe la tele, la secadora, la cámara, el minipimer y la lista continua. Si, lo se, parece que en casa todo se ha vuelto en contra mío :( 


Así que nada, en la medida de lo posible iré actualizando. Y atentas que en breve cuelgo el post del miniálbum que hice para la pequeña Julia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario